noviembre 28, 2015

Contacto

Puedes utilizar el siguiente formulario para ponerte en contacto con los coordinadores del Campus 415. Rogamos que revises primero el contenido de este sitio web para aclarar tus dudas. Cualquier consulta cuya respuesta esté disponible en este sitio web, no será contestada por email. No se contestarán emails que soliciten información general sobre el curso.

¿Cómo puedo saber si mi registro en el Campus 415 se ha efectuado correctamente? ¿Tiene que llegarme alguna confirmación?

Cuando el estudiante rellena y envía a través de la página web su formulario de inscripción para el curso, pasa a estar registrado automáticamente en la lista de inscritos. Tras enviar el formulario de inscripción el estudiante NO recibirá ninguna confirmación posterior inmediata. Durante enero 2019 los estudiantes irán recibiendo emails en la dirección con la que se registraron, lo cual les servirá para saber que constan como registrados en el curso. Además, el estudiante debe inscribirse en la lista de correo del curso enviando un email a:

campus415-primera-edicion+subscribe@googlegroups.com

Simplemente colocar “Alta” en el email (no hace falta escribir nada más en el email).

También es importante que el estudiante entre en el Grupo de Facebook privado del curso ya que por este medio se dará información importante (estar en este grupo no es obligatorio, pero muy recomendable):

https://www.facebook.com/groups/1910454709264158/

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje